II Jornadas de investigación

Doctorado de Ciencia, Tecnología y Gestión Alimentaria

DESCÁRGATE EL LIBRO DE LAS PRESENTACIONES AQUÍ

II Jornadas …

El 27 de Abril algunos de los alumnos de doctorado del programa de doctorado de Ciencia, Tecnología y Gestión Alimentaria de la Universitat Politècnica de València nos contarán que hacen en su tesis. Si estas interesado en verlo puedes acudir al Salón de Actos de la Escuela Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural o conectarte en directo a través de esta página.

Apúntate

Puedes apuntarte y contarnos parte la investigación que realizas en tu tesis doctoral hasta el 27 de Marzo de 2023. Esta actividad la podrás presentar como actividad específica con hasta 100 horas de reconocimiento si es presentación oral y 50 horas si es tipo póster. La fecha de aceptación y designación de los trabajos (oral o póster) se dará a conocer por correo electrónico el 3 de Abril de 2023.

Programa

Las Jornadas comenzarás a las 9:00, el 27 de abril de 2023 y tendrán lugar en los salones de actos y grados de la Escuela Técnica Superior de Agronomía y del Medio Natural.